Xperia U y su manos libres.

Acabo de perder el manos libres de un Xperia U, y para mi sorpresa es todo un lío encontrar uno que sea compatible con la marca de teléfonos de Sony.
Navegando en la red busque un manos libres que fuera compatible, la primera escala fue la tienda Sony Store. Ahí pude ver algunos pero su costo por el momento es muy elevado además que la gente de Sony no me pudo confirmar que fuera 100% compatible con el teléfono. Empece a buscar en otros lugares (mercado libre, tiendas especializadas en audio, comunidades, etc) y encontré algunos comentarios al respecto, de donde decidí arriesgar y tome la opción de comprar unos audífonos que ya tienen integrado el micro, perfectos para la función de manos libres: Skullcandy Ink’d 2.
El costo fue de $300 rupias en RadioShack— esa tienda se me hace muy carera pero en esta ocasión se llevo las palmas porque fue en la única donde encontré estos aditamentos– y de inmediato se hizo la prueba.
Sonido: Perfecto. Siendo audífonos in-ear aislan el ruido perfecto.
Micro: Paso la prueba. Se escucha de manera perfecta y sin interrupciones.
En el micro tiene el botón para tomar y colgar la llamada, que también sirve para pausar, reproducir, adelantar o atrasar las pistas de audio.Igual que el manos libres del cel.
No me sumergiré en el resumen de los audífonos porque de eso no se mucho, pero si les puedo asegurar que funciona perfecto como manos libres para este celular, que como comentaba en un inicio se pone un poco Punk para que funcione con algunos manos libres de distinta marca o hasta los mismos audífonos.
Adieu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s