No todo es sexo.

El sentimiento es distinto. El hecho de hacer algo que no debes hacer , de tener un cómplice que sabe que participa. La adrenalina. Lo es todo y nada: una mirada, un roce, un olor, una sonrisa, fingir que nada pasa cuando en tu cabeza cruza todo.

Y todo esto pasa en unos cuantos minutos en donde 2 cuerpos desconocidos se topan para estar un breve momento juntos ……

Si a alguien se le explica así el porqué del disfrute del frouterismo, creo que podría, tal vez, decir que no está tan mal.

Anuncios

Sobre conceptos de belleza.

Una breve reflexión:

Es doblemente fea la mujer que se va maquillando en el transporte público .

1. No deberían sentir que medio kilo de maquillaje las hace bellas.

2. Creo que al maquillarse en pleno transporte público y frente a todos , dando la impresión que no puede pararse 20 minutos antes para pintarse en su casa la hace menos atractiva …para todos.

Somos o nos hacemos .

Nunca había usado estas aplicaciones para conocer gente. La verdad es que es muy raro usarlas, no les veo mucha utilidad, creo que las usamos para subir un poco nuestro ego, darnos unas palmadas para decirnos: en algún lugar del mundo a alguien le parezco interesante.

Servirá para encontrar a alguien que quiera solo saciar su deseos sexuales?

He leído – como si fueran leyendas urbanas – que personas han encontrado a alguien lo suficientemente abierto como para aceptar tener encuentros íntimos , claro, habiendo pasado varios filtros.

Vale la pena intentarlo? Creo que dedicarle 10 minutos al día en un periodo de 15 días nos dará una respuesta que por supuesto comunicaré por aquí.

Salud.🍸

Todos somos flojos, hasta para pensar.

image

No tengo amigos en la escuela, solo compañeros, el trabajo pasa factura en mi vida social en la universidad.
En clase lo único que alcanzo a ver son chic@s a los que les apura terminar la carrera, no se muy bien si es para ya trabajar y tener dinero o si les molesta tanto la escuela: pararse temprano, escuchar 2 horas de clase por materia, no les interesa aprender algo nuevo; solo ellos saben, porque a pesar de preguntarles dudo mucho que la respuesta que dan sea la más sincera.
La carrera es Sociología y la materia es Teoría Sociológica Contemporánea, el maestro pregunta por lo acontecido en la semana, no sobre la materia ni sobre la clase, sino lo que pasa en la vida cotidiana, la real, la mundana, porque en parte, eso es lo que estudiamos. Nadie contesta, solo un silencio incomodo, vuelve a preguntar y nada, pregunta por las noticias locales, mundiales, la que sea!!! pero parece que preguntó una fórmula de matemática avanzada.
¡El maestro casi les avienta su escritorio!
Indignado les dice que se cambien de carrera porque se ve que de sociólogos solo tienen la matricula y solo eso. Pensé que habría una reacción por parte de los compañeros, aunque sea de enojo… pero nada.
Al parecer ni eso les agrada, solo quieren seguir con el trámite y ya. Me da tristeza ser parte de esa generación en la que somos tan flojos que pensar cuesta trabajo, que decir lo que pensamos cuesta más que ir por una cerveza o saltarse la clase.
Después de eso el profesor pide hacer grupos de trabajo para exponer un tema en clase. No gracias, lo hago solo.